Fútbol | Tercera División

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD: “No me canso de dar las gracias”

  • El entrenador azulino, feliz: "Estamos locos por competir, ojalá podamos devolver a la afición el apoyo y cariño con un triunfo"

Juan Carlos Gómez, feliz por poder competir. Juan Carlos Gómez, feliz por poder competir.

Juan Carlos Gómez, feliz por poder competir. / Pascual

"La satisfacción que sentimos en estos momentos es enorme. Estamos locos por competir y no me canso de dar las gracias". Así resume Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, cómo se encuentra después de saber que finalmente el equipo podrá competir y se medirá mañana en La Granja (19:00) a la Balompédica Lebrijana.

El entrenador cordobés, siempre optimista, ha mantenido la calma, aunque lo ha pasado bastante mal, y confiesa que "es digno de admiración cómo se ha volcado con nosotros no sólo el mundo del fútbol. Todos han puesto su granito de arena para que esta entidad con tantos años de historia siga adelante y nos sentimos todos orgullosos por el cariño recibido. El Xerez CD siempre va a estar ahí para ayudar cómo pueda a todos aquellos clubes que nos han correspondido y que lo necesiten. El gesto del Jerez Industrial con el partido fue precioso".

Sobre sus futbolistas, después de no poder estrenarse en el Antonio Barbadillo ante el Arcos el pasado domingo, subraya: "El grupo está muy unido, es una piña, una familia, esta situación nos ha hecho más fuertes y estamos locos por competir. Estamos trabajando bien, lo hemos hecho también durante toda la pretemporada y ojalá podamos devolver a los aficionados lo que han hecho por nosotros con un triunfo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios