Fútbol | Tercera División

Juan Carlos, entrenador del Xerez CD, da un serio toque de atención a su plantilla

  • Se reúne con los jugadores antes del entrenamiento y les advierte que deben mejorar su rendimiento

Juan Carlos está molesto con sus jugadores por el partido de Ceuta. Juan Carlos está molesto con sus jugadores por el partido de Ceuta.

Juan Carlos está molesto con sus jugadores por el partido de Ceuta. / Manuel Aranda

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, se pone serio. El técnico azulino se reunió con sus jugadores antes de la sesión de entrenamientos que llevaron a cabo en la mañana del lunes en La Granja y les hizo ver que la imagen ofrecida en el Alfonso Murube frente al Ceuta (5-0) no se puede volver a repetir.

"Este no es el camino", "tiramos la primera parte" o "nos pasaron por encima" fueron algunas de las frases del preparador xerecista en rueda de prensa tras finalizar el choque ante los pupilos de José Juan Romero.

El cordobés está bastante molesto por el encuentro realizado por el que el Deportivo, que encajó cinco goles y a la media hora ya perdía por 3-0. En jornadas anteriores, el equipo había perdido también pero con un nivel diferente al mostrado en tierras norteafricanas.

Tras cinco partidos disputadas, el equipo tiene cero puntos, ya que Competición le restó los tres que sumó ante el filial del Córdoba por su incomparecencia en Arcos, y desde la entidad se plantean la posibilidad de realizar algunas contrataciones y de dar la baja a algunos futbolistas que el cuerpo técnico considera no están dando el nivel esperado.

Ahora, el equipo ya está centrado en intentar revertir la situación y volver a sumar de tres. Para ello, tendrá que superar el domingo, a partir de las seis y media, en La Granja al Conil, su próximo rival. Los amarillos ganaron la pasada jornada su primer partido, al Utrera por 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios