Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Kolectivo Sur celebra sus 20 años con un libro conmemorativo

  • El grupo prepara un tifo para el duelo ante el Numancia y una fiesta de celebración el día 19

El Kolectivo Sur cumple 20 años y para ello sus miembros han preparado toda una serie de actos para conmemorar dicha onomástica. Entre los diferentes actos organizados destaca la presentación del libro 'La Historia de los ultras del Xerez' en el que se repasan estos veinte años de existencia. El encargado de coordinar el trabajo, Carlos Delgado, reconocía que "el libro es una idea que surgió dentro del marco de este aniversario" y apuntó que en él "está representada toda la gente que ha pasado por el Kolectivo". La obra, compuesta por más de cien páginas, está ya a la venta en la Tienda Oficial del club al precio de 15 euros.

Manuel Cazalla, portavoz del Kolectivo, anunció el resto de eventos preparados, que arrancarán con un tifo este sábado ante el Numancia y una fiesta aniversario que se celebrará el próximo 19 de noviembre en la Sala Río (Calle Pajarete) y donde tienen previsto actuar grupos como Abocajarro. El precio de la entrada será de 10 euros.

Cazalla, alma mater y fundador, comentó que durante estas dos décadas "han estado vinculado a este grupo más de 8.000 personas de toda clase y condición social" y que a lo largo de este tiempo "hemos hecho más de 300 viajes en autobús". Cazalla resaltó que por encima de todo "hemos dedicado mucho tiempo de nuestra vida a un sentimiento, que es el Xerez Deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios