Llorente y Cazorla, ‘entre algodones’
Valverde no sabrá hasta hoy si puede contar con los ‘tocados’, aunque espera recuperarles
LLorente y Santi Cazorla no pudieron terminar la sesión de entrenamientos que la primera plantilla del Villarreal llevó ayer a cabo, aunque los médicos creen que ninguno de los dos tendrán demasiados problemas para poder jugar mañana en Chapín frente al Xerez. Además, Capdevila también continúa con molestias en un costado por el fuerte golpe que recibió en el partido que disputó con la selección española en Bosnia el pasado miércoles.
Los amarillos entrenarán hoy y luego Valverde facilitará la lista de jugadores que viajarán por la tarde hasta tierras jerezanas.
Mientras, Rossi también admite que su equipo logra imponer su juego en los partidos pero que les falta concretar las ocasiones de gol. “Nos falta meter más goles. Estamos dominando los partidos y sólo nos falta marcar las ocasiones que estamos teniendo. Es algo que queremos que cambie cuanto antes y por eso estamos entrenando fuerte para que cuando tengamos una ocasión ante el Xerez la convirtamos”.
Intuye que frente al Deportivo les espera un partido “difícil”, al recordar que juegan fuera de casa, aunque apunta que el equipo “está bien, físicamente y también mentalmente para cambiar esta dinámica”.
Por último, también calificó de “muy importante” el partido para “un gran equipo como el nuestro, que tiene que conseguir metas de gran equipo. Hay que hacerlo bien en Jerez y ganar”.
También te puede interesar