Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Luis Castillo abandona el Xerez CD por motivos laborales

  • El centrocampista no puede compaginar su trabajo con el nuevo horario de entrenamientos del equipo

Luis Castillo, junto a Borja en un entrenamiento.

Luis Castillo, junto a Borja en un entrenamiento. / Pasucal

Luis Castillo, centrocampista del Xerez CD, abandona el club por motivos laborales. El pivote, que llegó a la entidad azulina el pasado verano procedente del Guadalcacín, ha tenido que marcharse porque su trabajo es totalmente incompatible con el nuevo horario de entrenamientos del Deportivo, que ha comenzado a ejercitarse por la mañana en las instalaciones de La Granja.

Castillo, que llegó al club muy ilusionado para emprender una nueva etapa después de muchas campañas en la escuadra del Fernández Marchán, ya se ha despedido de los que han sido sus compañeros durante los últimos dos meses.

Le encanta el fútbol, se siente con ganas y fuerzas para jugar y no descarta firmar por otro club que entrene por la tarde y sea compatible con sus tareas. De hecho, equipos como el Guadalcacín y el Arcos de Alberto Vázquez se han interesado por su situación y se han dirigido a él para saber si quería jugar.

Castillo se estrenó con la camiseta del Deportivo en Liga en La Granja en la segunda jornada de Liga ante la Lebrijana (1-2). Entró en el segundo tiempo, lo mismo que hizo una jornada más tarde en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez frente al Córdoba B (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios