Fútbol | Tercera División

Manolo Romero presume en '¡Boom!' del ascenso del Xerez CD a Primera

  • El jerezano confiesa en el programa de Antena 3, en el que participa con el grupo 'Los Dispersos', que "fue un escándalo, Jerez se volvió del revés"

Manolo Romero, en un momento del programa de este viernes junto a sus compañeros.

Manolo Romero, en un momento del programa de este viernes junto a sus compañeros.

El jerezano Manolo Romero Bejarano ha presumido del ascenso del Xerez CD a Primera División en '¡Boom!', programa de Antena 3 en el que participa con el grupo 'Los Dispersos'.

Este viernes, el presentador Juanra Bonet preguntó a cada uno de los concursantes por el evento deportivo más importante al que habían asistido. Romero Bejarano no lo dudó. Con buen humor y un talante que conquistó al público en el plató, explicó: "Evento evento de máximo nivel no lo sé, pero a ver cuándo se repite otra vez. Estuve en el campo en el ascenso del Xerez a Primera División. Aquello fue increíble y estos niños -en alusión a sus rivales -cuatro jóvenes de El Puerto- se acordarán".

Además, el historiador jerezano apuntó que "fue un auténtico escándalo, el Xerez siempre había estado en Segunda B y en Segunda A y en 2009 creo recordar que lo consiguió. La ciudad se volvió del revés, todo el mundo se volcó. Sólo estuvo un año y por eso lo recuerdo tanto".

Los Dispersos, formado por Manolo Romero, Miguel Ángel Gómez, Óscar Díaz y Victoria Folgueira, acumulan ya 19 programas en el concurso y pelean por un bote que este lunes alcanzará los 915.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios