Xerez CD

Marquitos se ve preparado para participar

  • La baja del sancionado José Vega le da opciones de debutar en la Liga al exjugador del Valladolid

La baja por sanción de José Vega en Sabadell por la expulsión que sufrió en el choque ante el Numancia abre la incógnita de saber quién ocupará esa parcela del campo. Inicialmente se puede pensar en Adrián como su sustituto porque ya ha tenido minutos jugando pegado a la banda izquierda, pero también es el sitio natural de Marquitos, que podría ser convocado por primera vez en Liga desde su llegada.

El balear se siente capacitado para tener minutos en Sabadell por la evolución que ha llevado desde su llegada a Jerez: "Estoy preparado. Ya jugamos en Copa, el míster quiere que nos acoplemos al equipo y los nuevos, hablo por mí, estamos integrados y a disposición para cuando lo crea oportuno. Uno siempre trabaja para ayudar al equipo y después el entrenador toma las decisiones. Yo, por mi parte, veo que estoy preparado para jugar".

Sobre su participación en el partido de Copa ante Las Palmas comenta que "llevaba tiempo sin competir, había hecho la pretemporada con el Valladolid y físicamente me encontré bien, algo cansado de piernas. Estoy perfectamente para jugar 90 minutos".

Del momento del equipo dice que "las victorias siempre vienen bien. Nos hacía falta reencontrarnos con el gol, esto nos va a dar mucha confianza. Ahora jugaremos contra un rival de nuestra categoría de la tabla con el que vamos a pelear por la permanencia en la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios