Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Míchel: "No queda otra que ganar todo en Chapín"

  • El delantero azulino alaba las cualidades del Getafe, uno de sus ex equipos, "tienen mucha calidad, si están arriba es por algo"

El delantero del Xerez Michel admitió hoy que al conjunto jerezano no le «queda más remedio que ganar todos los partidos de casa», si quiere conservar sus esperanzas de permanecer el año próximo en la Liga BBVA.

El punta está mostrando en la presente campaña su mejor versión como xerecista desde su llegada hace tres temporadas, aunque sabe que es mucho lo que le queda aún por dar, comenzando con el próximo choque ante su ex equipo, el Getafe.

«Tengo ganas de seguir aportando al equipo y, si puedo hacerlo con goles, mejor que mejor. Ojalá podamos conseguir los tres puntos que es lo que tenemos todos en mente, es vital para seguir manteniendo esperanzas», indicó.

Y es que, en opinión del madrileño, todos los partidos que le restan al Xerez son 'finales', incluido el enfrentamiento con los azulones. «Es otra final más. No nos queda más remedio que ganar todos los partidos que nos quedan en casa y el próximo es uno más de los que tenemos que ganar», afirmó.

Igualmente, desde el punto de vista del ariete, el partido del sábado no sólo será importante en lo deportivo, sino también en lo personal, por ese pasado que tuvo en las filas de los getafenses, con los que logró un ascenso a la máxima categoría del fútbol español. «Es un partido especial porque estuve varios años agradables. Fueron años fantásticos y ascendí con ellos», señaló.

De todos modos, Michel no espera facilidades por parte de sus antiguo club. «El Getafe tiene mucha calidad y está en la posición que está por algo. Tienen posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada, pero nosotros necesitamos los puntos más que ellos», enfatizó.

Por último, el atacante solicitó el apoyo de la afición local en este duelo con el Getafe. «Su apoyo siempre es importante y seguro que lo va a seguir siendo. Ojalá vengan a apoyarnos como lo están haciendo hasta ahora», dijo.

Por lo demás, los pupilos de Néstor Gorosito se entrenaron hoy en las instalaciones de Chapín, en una sesión en la que Casado y Aythami realizaron trabajo específico.

Como se recordará, el lateral sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y Aythami en el psoas de su muslo derecho.

Por su parte, Moreno tuvo que retirarse antes de la finalización, tras sufrir una contusión en la rótula derecha. La plantilla regresará al trabajo mañana a partir de las 10 horas en Montecastillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios