Xerez CD

"Todavía no he hecho nada"

  • Alustiza celebra su primer gol y dice que "el Getafe no nos va a regalar nada"

El delantero del Xerez Gustavo Alustiza afirmó ayer que el equipo tiene "la obligación de ganar" el próximo sábado ante el Getafe, ya que es fundamental "no perder puntos en casa" para conseguir la salvación.

El argentino confía en la permanencia del equipo en Primera, aunque es consciente de que todo pasa por seguir sumando y conseguir la victoria ante el conjunto madrileño este fin de semana. "Todos los rivales son fuertes y el Getafe juega muy bien y no nos va a regalar nada. Tienen jugadores muy peligrosos, pero nos tenemos que preocupar únicamente por nosotros mismos", recalcó.

El futbolista azulino, que se estrenó como goleador la pasada jornada ante el Sporting de Gijón, se mostró "contento por el gol y por el punto que nos trajimos, aunque en algunos momentos lo pasamos mal" a la vez que espera "seguir aprovechando" los minutos que le otorgue el técnico Néstor Gorosito. En cuanto a la celebración argumentó que "fue por mi novia, que está embarazada". "Lo importante es que el gol llegó -continuó- y ahora hay que seguir sumando porque no nos vale otra". Respecto a su fichaje y a pesar de su primer gol hasta el momento "todavía no he demostrado nada".

Por último, el ariete resaltó la importancia que va a tener el público en los partidos que se disputen en el estadio de Chapín. "A la afición le pido que nos siga apoyando. Si el Xerez se va a Segunda se va todo el mundo, la gente, los dirigentes... No sirve de nada que la gente nos chifle, todos debemos tirar para adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios