Fútbol | Tercera División

Miguel, portero del Xerez CD, listo para regresar en Coria

  • Yeray Morales es baja por lesión y Juanma Aguilar y Dani Jurado arrastran molestias y son dudas 

Miguel, portero del Xerez CD, se ha recuperado y estará en Coria.

Miguel, portero del Xerez CD, se ha recuperado y estará en Coria. / Manuel Aranda

Miguel Guerrero, guardameta del Xerez CD, no pudo jugar la pasada semana en La Granja frente al Ciudad de Lucena (0-2) por una lesión en el tobillo. Con el descanso, ha mejorado bastante y está listo para entrar en la lista de convocados para la importante cita ante el Coria en el Guadalquivir el domingo a las doce, que además será dirigida por María José Villegas Navas. La árbitra cordobesa es la primer mujer que pitará a los azulinos en categoría nacional.

Juan Carlos Gómez tendrá que decidir para este compromiso si apuesta por el portero cordobés nuevamente, que lo había jugado todo hasta el domingo, o sigue depositando su confianza en Juanma Cámara.

Miguel ha completado casi sin problemas el entrenamiento que los xerecistas han realizado este jueves por la mañana en La Granja. Sólo sentía algunas molestias a la hora del golpeo.

Mientras, Dani Jurado, con molestias en el talón, y Juanma Aguilar, con el empeine inflamado por un golpe, son dudas. Yeray Morales está descartado por su lesión de tobillo.

La plantilla azulina tiene previsto entrenar en la mañana de este viernes para terminar de perfilar los detalles de un partido trascendental, en el que deben puntuar y para el que Juan Carlos baraja realizar variantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios