Momo no quiere esperar más

El canario dice que "ojalá se pueda ganar y dejar sentenciado" el ascenso

Momo fue padre el miércoles y ayer entrenó con el grupo.
D.s. / Jerez

29 de mayo 2009 - 05:02

Momo está viviendo su año más especial como futbolista. Además de ser máximo goleador de un Xerez de Primera, el canario fue padre el pasado miércoles. Así, no es de extrañar que el zurdo azulino confiese que "para mí está siendo un año muy bonito, el mejor de mi carrera".

Y es que el nacimiento de Gisela, su primera hija, no le ha descentrado lo más mínimo: "Desde que el lunes ingresó mi mujer no me he perdido un entrenamiento porque también estoy pensando en el partido ya que sabemos que es muy importante. Ojalá se pueda ganar para dejar el ascenso sentenciado", agregó.

Momo reconoce que la temporada 2008/2009 es la mejor de su carrera deportiva: "Sin duda, se puede hacer algo histórico y en lo personal estoy haciendo muchos goles. Espero terminar la Liga a ese nivel, que en general salga todo bien y se consiga el ascenso".

Pero con 75 puntos, el Deportivo aún no canta victoria, algo poco usual en Segunda. Momo considera "normal que la gente se impaciente un poco" y añade que "nosotros también nos sentimos un poco así pero la gente está mentalizada de que ganando el sábado está casi hecho". Luego, "a esperar que el Celta nos eche una mano y, si no es así, a intentar sacar algún puntito fuera".

El Éibar preocupa a Momo en el sentido de que llegan con pocas opciones de permanencia pero "sacarán su orgullo" además de que "seguramente también tendrán algún aliciente por ganar". Por último, el canario apunta que el Éibar saldrá "encerradito atrás, será similar al Sevilla Atlético".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último