Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Xerez CD

Monterrubio, Rondán y Poyatos deben decidir hoy si siguen

  • Los administradores esperan su respuesta para comenzar a planificar la temporada o buscar alternativas en sus puestos

El Xerez 2009/20010 comenzará a planificarse a partir de hoy o como mucho a partir de mañana, una vez que los administradores concursales de la entidad se vean nuevamente las caras con los cuatro empleados -Antonio Fernández Monterrubio, Miguel Ángel Rondán, Antonio Poyatos y Jacobo Moreno- para conocer qué decisión han tomado sobre futuro inmediato.

La intención de los administradores es la de comenzar a trabajar cuanto antes tanto en la planificación deportiva como en la económica, en la que además de fijar el presupuesto para el próximo ejercicio, también está incluida la campaña de abonados y la ampliación de los contratos de algunos de los trabajadores que terminan su vinculación con la entidad el próximo día 30.

Jesús Rodríguez, uno de los tres administradores concursales azulinos, destaca que "esperamos tener una pretemporada normal. Nuestro objetivo es comenzar a configurar cuanto antes una plantilla competitiva y también queremos iniciar cuanto antes los trámites para la campaña de socios. Sabemos que en el mismo grado y número de la pasada temporada no será posible pero queremos que los abonados comprendan que su respuesta va a ser tremendamente importante de cara a ganarnos la confianza de los acreedores del club".

Otro tema pendiente que los administradores quieren solventar cuanto antes es el convenio con el Ayuntamiento, que termina el 30 de junio. "Hay que agilizar los trámites para intentar que no se paralice y a ver si podemos conseguir lo de la ciudad deportiva para la Fundación, aunque eso dependerá del Ayuntamiento, que será el cedente. Esto es una apreciación personal mía, me parece más lógico ceder los terrenos a la Fundación que a una sociedad mercantil privada".

En cuanto a la renovación del contrato a algunos de los trabajadores de la entidad que cumplen o que ya han cumplido, el administrador azulino fue claro. "Cuando nos den la administración, pediremos un informe a sus responsables para que nos digan qué tipo de trabajo realizan y qué puestos se pueden cubrir y en función de ese informe, actuaremos".

Por último, Rodríguez también mostró un gran interés por la cantera. "Jacobo es otro de los trabajadores que nos tiene que comentar qué piensa. Esa parcela la queremos tratar con cariño. De todos modos, en ese sentido me gustaría decir que somos uno de los pocos clubes de España que ha hecho contratos a sus trabajadores de cantera y eso lo vamos a seguir manteniendo. No queremos que en el club trabaje nadie sin contrato para evitar problemas y sorpresas desagradables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios