Xerez CD

El Portsmouth, dispuesto a pagar 4 millones por Momo

  • El canario dice no saber nada de ningún equipo inglés pero le hace un guiño a la Premier

El Fulham sigue al xerecista Momo pero no es el único equipo inglés que se ha fijado en el excelente trabajo que está haciendo el centrocampista azulino esta temporada, también el Portsmouth le tiene en su agenda y estaría dispuesto a ofrecer hasta cuatro millones de euros por el canario.

Momo aseguró ayer no saber nada del interés que han mostrado por él el Fulham y el Portsmouth, equipos de la Premier League: “No sé nada de todo lo que se está diciendo, ni el club me ha dicho nada ni mi representante, tampoco. La Premier es de las mejores ligas del mundo, por no decir la mejor y está claro que es algo bueno. De todos modos, también sé lo que es la Primera División en España y estoy muy ilusionado por jugar con el Xerez en Primera”.

Se dice, que el Fulham estaría dispuesto a pagar seis millones de euros por su traspaso. Momo se mostró un tanto escéptico en ese sentido. “¿Seis millones de euros por mí? No sé nada de eso, se habla de cantidades pero sé lo que se ha publicado en la prensa.

No obstante, el canario realizó un guiño a los ingleses. “Son cosas que si llegan algún día, habría que hablarla. Está claro que es una liga que paga bien y sería cuestión de mirar las condiciones y todo el tema. De todos modos, está claro que me gustaría jugar en esa Liga”.

Ya, centrado en el encuentro ante el Tenerife, no ocultó que a él como canarión le encantaría ascender en el Heliodoro Rodríguez. “Sería bonito ganar en Tenerife, ascender y ser campeones, de allí queremos volver ascendidos. Como he comentado en varias ocasiones, esta partido, tanto para Aythami como para mí, es especial”.

El centrocampista tiene claro que “queremos cerrar el ascenso cuanto antes y, si el Hércules no gana, para ello tendremos que sacar algo positivo en Tenerife, ante un buen equipo, que tiene una gran afición, que estará volcada con ellos. Nos vamos a medir los dos mejores equipos de la Liga pero nosotros hemos demostrado que sabemos dar la cara en los momentos difíciles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios