Fútbol | Tercera División

Primer partido para el Xerez CD de Juan Carlos Gómez

  • Los azulinos se enfrentan hoy al Recreativo Portuense (19:30) en el Marcos Monge

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, en Picadueñas.

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, en Picadueñas. / Pascual

El Xerez Club Deportivo juega esta tarde en el Marcos Monge de El Puerto su primer partido de la temporada, teniendo enfrente al Recreativo Portuense, equipo de la Primera Andaluza. El choque comenzará a las siete y media de la tarde. El encuentro le llega al Xerez con apenas tres sesiones de entrenamiento desde que el pasado miércoles iniciara la pretemporada en el campo de Picadueñas. La directiva del Recreativo Portuense ha establecido una entrada única de 3 euros y entrada gratuita para los niños.

Los aficionados azulinos que se desplacen hasta la localidad vecina tendrán la primera oportunidad de comprobar las primeras líneas que quiere implantar el nuevo técnico del Xerez CD, Juan Carlos Gómez. También será la primera ocasión de ver a los nuevos integrantes del equipo xerecista, que se ha renovado para afrontar la nueva temporada en Tercera.

El Xerez CD cuenta con una plantilla de 20 jugadores, ocho renovados de la pasada campaña: Isra, Dani Jurado, Quirós, Juanma Aguilar, Yeray Morales, Alberto Piñero, Gonzalo y Ezequiel; y doce caras nuevas: Miguel Guerrero, Juanma Cámara, Luis Castillo, Juanjo, Edu Brenes, Borja Jiménez, Yeray Jiménez, Iván Romero, Fran Sabaté, Ángel Jiménez, Álex Revuelta y Riky. Además, están realizando la pretemporada con el equipo los canteranos Rubiales, Vinaza, Poyatos y Meynet, así como Ángel Corral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios