Randy y Juan Guerra retornan hoy al trabajo de Las Palmas
El presidente confía en ganar al Xerez y recuerda que “nuestro objetivo es no pasar apuros”
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confía en que su equipo "de la cara" ante el Xerez, en alusión al partido de la Segunda División de fútbol que disputarán el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria. "Nuestro objetivo es no pasar apuros y que cada semana estemos tranquilos en la clasificación".
El cuadro de Juan Manuel Rodríguez se ejercitó ayer nuevamente con las ausencias de Randy y Juan Guerra, que participaron el pasado martes en sus respectivos compromisos internacionales con Guinea y Venezuela. Ambos esperan reintegrarse hoy a los entrenos del equipo.
Tras ellos, compareció sala de prensa el capitán David González, quien se refirió al próximo rival amarillo, el Xerez Deportivo. Sobre él dijo que "sabemos que es un equipo que se la está jugando. Tenemos que intentar ser mejor que ellos. Así, paso a paso, con los pies en el suelo, seguro que esta temporada va a ser diferente".
A nivel individual, el centrocampista grancanario retomó protagonismo en el Nuevo Colombino, coincidiendo su estancia en el campo con los mejores minutos del equipo. "No creo que un jugador haga que el equipo sea mejor. En la segunda parte estuvimos todos mucho mejor y yo estoy contento con mi trabajo", señaló.
Así, como todos, trabaja ya por un puesto en el once, algo que no depende más que del entrenador. "Ojalá pueda ser titular. Yo estoy trabajando para ello. Hoy, en el partidillo, me he encontrado bien y estoy al 100%".
En esa misma línea se mostró el joven Dani Castellanos, que tampoco ha tenido mucho protagonismo últimamente. El mediapunta destacó sobre el Deportivo que "vienen de varias derrotas y van a venir con todas las ganas de hacer el mejor partido, pero nosotros también necesitamos los tres puntos y saldremos a por todas", apuntó.
También te puede interesar
Lo último