Fútbol

Rares regresa al Xerez CD

Rares celebra el gol que le hizo al Puente Genil y que metía al Xerez CD en la final por el ascenso la pasada temporada.

Rares celebra el gol que le hizo al Puente Genil y que metía al Xerez CD en la final por el ascenso la pasada temporada. / Vanesa Lobo

El mercado de fichajes invernal en el Grupo X de Tercera RFEF está en plena efervescencia y el Xerez CD no ha querido ser menos y también ha movido pieza de cara a la segunda vuelta, que los azulinos inician este domingo en casa ante el Pozoblanco tras tener que aplazar el partido contra Los Barrios por positivos COVID en la plantilla del San Rafael.

El equipo azulino sufrió hace unos días la baja de Lucas Correa, que se ha marchado a Uruguay tras aceptar la oferta de un equipo de su país y para estar con su familia. La plaza que ha dejado libre el central la va a ocupar un hombre de la zona de ataque y se trata de una cara bien conocida por los seguidores del Deportivo.

En efecto, el club azulino ha anunciado el regreso de Gabriel Rares a la disciplina azulina. El hispano-rumano formó parte de la plantilla de la pasada temporada y se ganó el cariño de la afición anotando goles importantes como el que daba la victoria en Chapín frente al Xerez DFC o el que clasificaba al equipo para la final por el ascenso anotando en la prórroga contra el Puente Genil.

Gabriel Flueras Rares disputó la pasada temporada un total de 17 partidos con el Xerez CD, pero para renovar se tenían que dar una serie de cláusulas que no terminaron de cumplirse, por lo que quedaba libre, marchándose al San Rafel balear, filial del UD Ibiza que milita en Segunda División y con el que realizó la pretemporada. Con el equipo isleño ha anotado un gol y ha sido titular en 11 de los 15 partidos que ha disputado. Se despidió de la entidad ibicenca el pasado 15 de diciembre y el Xerez CD le ha dado la bienvenida con un vídeo recordando el tanto que le hizo al Puente Genil.

En su despedida hace sólo unos meses ya vaticinaba una posible vuelta: "Me despido de todos vosotros y puede ser que algún día nos volvamos a ver. Me voy con una parte de mi corazón xerecista. Os deseo lo mejor y seguro que este año vais a conseguir el tan ansiado ascenso ¡FORZA XEREZ CD!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios