Xerez CD

Rechazado el recurso por Vicente Moreno

Como era de esperar, el Comité de Competición no retiró ayer la roja a Vicente Moreno, una roja que vio el pasado sábado ante el Nástic de Tarragona. En concreto, dicha institución recoge que "la reiterada contemplación de la prueba videográfica aportada no lleva a concluir que necesariamente el futbolista del Xerez CD SAD no haya tenido la intención de obstaculizar la progresión de su oponente", por lo que de momento el ex capitán se perderá el duelo del domingo ante el Huesca. De cualquier forma, el club tiene la intención de recurrir ante el Comité de Apelación, por lo que hasta mañana jueves no se conocerá si el valenciano podrá ser o no de la partida para el técnico.

Competición 'castigó' también ayer a con un partido a Miguel García (Salamanca); Trashorras (Celta), Ángel Sánchez (Alcorcón), Arribas (Rayo Vallecano), Carlos Bellvís (Tenerife), Mariano Sánchez y Chus Herrero (Cartagena), Muniesa (Barça B), Nano (Numancia), Toni (Albacete), Carpio (Elche).

Asismismo, sancionó con dos partidos al técnico del Tenerife Juan Carlos Mandiá, que fue expulsado en el último encuentro ante el Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios