Xerez CD

Redondo: "El quinto triunfo consecutivo es posible"

  • El defensa apunta las claves para conseguirlo: "humildad, sacrificio y pelear por el compañero"

El defensa Juan Luis Redondo ha dicho que el Xerez Deportivo buscará el domingo, ante el Huesca, la quinta victoria consecutiva en la Liga «ya que está al alcance».

"Ya lo hicimos hace un par de años. Debemos pelear por ella y después del partido se verá», ha explicado el zaguero del club jerezano.

Redondo, no obstante, ha matizado que ello sería posible «siempre partiendo de la humildad, el sacrificio y pelear por el compañero», y ha insistido en que «hay una cosa clara desde que estoy aquí: el vestuario siempre ha sido una piña, hemos ido todos a una».

Del partido frente al Huesca ha remarcado que son «tres puntos en juego muy importantes para conseguir el objetivo de los 50. Hace dos años fue una fiesta con el ascenso a Primera, pero este domingo son tres puntos».

Redondo no rechazado cualquier tipo de confianzas ante un equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación: «La Segunda es un poquito complicada».

"Como vayamos con el pensamiento de que va a ser fácil, la caída puede ser un poco dura. Hay que empezar a mandar el mensaje de que fácil en esta categoría no hay nada. Hay que estar con el cuchillo entre los dientes», ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios