Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Rueda: "Estamos mentalizados, tenemos que ganar al Girona"

  • El medio azulino se siente mejor tras recuperarse de la lesión, "será Moreno quien decida si entro ó no"

El centrocampista del Xerez Deportivo José Rueda ha abogado hoy por no "mirar ni la permanencia, ni estar más arriba, sino al siguiente fin de semana siempre, porque lo más importante son los tres puntos que tienes delante".

"Sólo pensamos en el Girona -próximo rival- y estamos mentalizados de que tenemos que ganar", ha dicho Rueda a los periodistas tras la sesión preparatoria del conjunto jerezano.

El centrocampista, ya casi restablecido de una lesión, ha explicado que entra "poco a poco en los entrenamientos" y que se siente "mejor", aunque también ha puntualizado que será el técnico, Vicente Moreno, "el que decida".

Rueda, tras la derrota del pasado sábado en el estadio Chapín ante el Córdoba, ha comentado que "siempre hay que salir a ganar los partidos. Es una pena tener una derrota en casa después de tres victorias seguidas. Es un poco molesto, pero hay que mirar hacia delante e ir a Gerona a conseguir los tres puntos".

"En Segunda todos los partidos son difíciles. Se puede dar la sorpresa con todos los equipos. El Girona también necesita los tres puntos y hay que ir a por todas", ha insistido.

La plantilla xerecista continúa con la preparación el partido del próximo sábado en Montilivi y Raúl Cámara completó un trabajo específico, mientras que Cordero tuvo que retirarse por molestias en un gemelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios