Sousa está recuperado y viajará a Pozoblanco
No todas son malas noticias en el Xerez. Aunque el tema deportivo ha quedado durante la semana en un segundo plano y totalmente eclipsado por todos los acontecimientos en el plano económico, Puma aseguró ayer que Sousa ya está listo para volver a los terrenos de juego.
El jugador azulino, que sufrió hace más de un mes una rotura de fibras, trabajó ayer con el grupo y entrará en la lista de convocados para el encuentro del domingo por la tarde, a partir de las cinco, frente al Pozoblanco.
Blanco y Juanse están descartados por lesión, lo mismo que el sancionado Amado, y el delantero Iván Aguilar tampoco se ejercitó ayer en Guadalcacín por problemas físicos. El delantero no jugó en Medina por sanción, igual que Vito, y sería un serio contratiempo para Puma no tenerle en Pozoblanco.
Por su parte, el meta Javi Muñoz es duda. El entrenador xerecista espera recuperarle pero el portero asegura que aún arrastra molestias en la rodilla.
El técnico ha decidido no llevar a cabo más sesiones de entrenamientos y ha concedido al plantel dos días libres. Los jugadores están citados el domingo por la mañana a las nueve para emprender el largo viaje hasta Pozoblanco.
No hay comentarios