Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Todo listo para el Trofeo Rafa Verdú entre Xerez CD y Recreativo de Huelva

  • Vicente Vargas hace un llamamiento para llenar La Juventud "y demostremos la fuerza que tenemos los xerecistas"

  • Entrada única de 5 euros y menores de 14 años, gratis

Vicente Vargas, Rafa Verdú, Pepe Ruiz y Juan Carlos Gómez, en la presentación del Trofeo.

Vicente Vargas, Rafa Verdú, Pepe Ruiz y Juan Carlos Gómez, en la presentación del Trofeo. / vanesa lobo

La cuarta edición del Trofeo Rafa Verdú que enfrentará este sábado al Xerez Club Deportivo y al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, se ha presentado en las instalaciones del Centro Vida en Verde que regenta el exportero xerecista Pepe Ruiz. En este acto han estado presentes Rafa Verdú, presidente de honor del XCD; Vicente Vargas, director deportivo; Juan Carlos Gómez y José Ortega, entrenador y preparador físico del equipo; y Adolfo Sánchez, abogado de Afición Xerecista.

El director deportivo azulino, Vicente Vargas, hizo un llamamiento a los aficionados xerecistas para que "acudan este sábado a La Juventud para ver a su equipo contra el decano del fútbol español, al que estamos muy agradecidos porque se han prestado a jugar desinteresadamente. Hago una llamada a todos los socios y simpatizantes del Xerez Club Deportivo para que asistan el sábado, que seamos capaces de ver el campo de La Juventud lleno y demostremos la fuerza que tenemos los xerecistas. El Recre siempre ha sido un equipo que ha llevado mucho público cuando jugábamos en la que era nuestra casa, en Chapín". Vargas recordó que la entrada al campo tiene un precio cerrado de 5 euros, mientras que los niños menores de 14 años tendrán el acceso gratuito. 

Vargas agradeció también al patrocinio de Pepe Ruiz, "un xerecista que defendió muchos años la camiseta del Xerez Club Deportivo y que está encantado de estar con nosotros.

Pepe Ruiz, gerente de Centro Vida en Verde de Herbalife Nutrition señaló que "es el cuarto año que estamos comprometidos con el trofeo de la leyenda que tenemos aquí que es Rafa Verdú. Para nosotros es un placer patrocinar este trofeo".

Por último, Rafa Verdú señaló que "este trofeo es uno de los mejores regalos que me podéis hacer. Para mí es un honor que el equipo decano de España venga al trofeo que lleva mi nombre".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios