Xerez CD

Vicente Moreno: "El partido es a todos los niveles importantísimo"

  • El técnico destaca que el Alcorcón se ha quitado el complejo que tenía fuera de casa la pasada campaña

En un clima inestable por todo lo que rodea a la entidad, la plantilla azulina y Vicente Moreno han tratado de trabajar durante toda la semana con la máxima tranquilidad posible para preparar el partido de mañana ante el Alcorcón, un rival que para el técnico azulino "se ha quitado un poquito ese complejo que tenía sobre todo fuera de casa por ser nuevo en la categoría". El míster xerecista echó flores a Juan Antonio Anque, entrenador del Alcorcón: "Tiene un gran entrenador, que además es un tío fenomenal, y que este año ha conseguido que aparte de en casa también saque puntos fuera. Es un equipo muy bien trabajado, con buenos futbolistas y que como todos en la categoría nos va a dificultar las cosas".

De todas formas, Vicente Moreno apunta que "si nosotros somos capaces de dar la versión buena del Xerez que hemos visto en momentos puntuales estoy convencido de que la victoria se quede en casa". El técnico valenciano destacó también el trabajo de su plantilla durante una semana especialmente dura para él: "La gente está trabajando muy bien y si el sábado fuera un reflejo de lo que he podido ver durante la semana tenemos muchas posibilidades de ganar. Con esa fe vamos al partido", señaló.

Moreno no escondió que en el duelo ante el equipo madrileño se juega mucho el Xerez y también él como entrenador: "Todos sois conscientes de la importancia del partido a todos los niveles. A nivel de club primero, que es lo más importante, y después para el resto también. El partido es importantísimo para mí también, en todos los sentidos, y como tal lo afronto y como tal he intentado que lleguen los jugadores al partido", significó.

Respecto a los fichajes, dijo que "vienen a ayudar". "Son bienvenidos y estamos seguros de que van a aportar cosas al equipo pero al final los que tienen que sacar las cosas adelante son los jugadores con los que hemos trabajado hasta ahora, que son con los que nos hemos metido en esta situación, y si los que vienen nos ayudan fenomenal".

Moreno tenía planeado citar a Maldonado, pero su lesión le impedirá debutar en la lista. No parece que en principio Calahorro y Rafa García vayan a entrar en la convoctoria: "Me parece precipitado porque el partido es el sábado y Rafa ha tenido su primer contacto hoy -por ayer- y no se ha hecho nada táctico, y Calahorro entrenó ayer -por el miércoles- pero por respeto a los demás lo suyo sería esperar a la semana que viene y que ellos se ganen entrar en la convocatoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios