Xerez CD

Vigo: "Es una final y hay que ganar, no queda otra"

  • El técnico azulino, que se la juega mañana ante el Castilla, convoca a Ruz, Adrián y Patiño

 El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, ha calificado hoy como una "final" el partido que disputará su equipo mañana en estadio Chapín ante el Real Madrid Castilla. 

"Hay una final mañana", ha manifestado a los periodistas el técnico malagueño, quien ha recordado el Xerez necesita "ganar, no hay otra" debido a la situación clasificatoria, ya que el equipo ocupa el penúltimo puesto en la Liga Adelante. 

"Vamos a empezar a dar el tirón que necesitamos y estoy convencido de que vamos a sacar el partido", ha aventurado Esteban Vigo, quien ha pedido a su equipo "echar el resto" para "dar el doscientos por cien" en el terreno de juego. 

Respecto a si se siente cuestionado en su cargo, ha comentado que no ha pensado en ello, y ha calificado al filial madridista como "un buen equipo" que "puede tener un día bueno o menos bueno". 

Esteban Vigo ha subrayado que es el Xerez el que "tiene que hacer que tengan -el Castilla- un día malo", aunque ha destacado del rival su contraataque, que "lo hace muy bien".  

Vigo ofreció hoy la lista de convocados para el trascendental partido de Liga que disputa mañana a partir de las 18:00 horas.

La lista de convocados presenta la novedad del reciente fichaje Patiño y los regresos de Ruz y Adrián. En cambio, la lista de bajas crece con las ausencias de Galán, Redondo, Álvaro Rey y José Mari. Rueda, recuperado de su lesión, no comparece ya que lleva pocos días entrenando con el equipo.

La lista completa es la siguiente: Toni, Raúl Navas, Ruz, Mendoza, Barber, Bruno Herrero, Patiño, Lucas Porcar, Ogbeche, José Vega, Rafa García, Maldonado, Iago Bouzón, Adrián, Raúl Cámara, David Prieto, Marquitos y Sidi Keita.

Por otro lado, el equipo completó esta mañana la última sesión de entrenamientos en Chapín. Durante casi dos horas, Vigo trabajó con sus jugadores, a puerta cerrada, la estrategia y la táctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios