Fútbol | Tercera División

El Xerez CD no quiere sorpresas ante el Antoniano en su regreso a La Juventud

  • Los azulinos pretenden prolongar su marcha triunfal ante los lebrijanos

  • Rodri es duda y Ramón Verdú, Orihuela y Álex Colorado pueden suplirle

El Xerez CD no quiere sorpresas ante el Antoniano en su regreso a La Juventud

El Xerez CD no quiere sorpresas ante el Antoniano en su regreso a La Juventud / Manuel Aranda

El Xerez CD regresa esta sábado al campo de La Juventud (18:00) después de la resiembra y tras su exitoso paso por Chapín, escenario en el que ha ganado todos los encuentros que ha disputado.

Los azulinos, líderes invictos, reciben al Atlético Antoniano con la moral aún más alta si cabe tras su importante triunfo del pasado domingo en el Pérez Ureba ante el Conil, un rival al que no habían sido capaces de ganar en ninguno de sus anteriores enfrentamientos, con un gol de Álex Colorado.

El objetivo no es otro que prolongar la racha y, como mínimo, mantener la misma distancia de puntos con sus perseguidores, cinco en estos momentos.

Para la cita de este sábado, Poveda tiene problemas en defensa y en el centro del campo. Rodri, con problemas en una rodilla, es seria duda, Carlos Calvo se lesionó en el Pérez Ureba y también lo tiene complicado y Álex Guti ya no está en el plantel, aunque la pasada jornada estaba sancionado y no entró en la lista.

Si el central no puede salir de inicio, el preparador xerecista tendrá que buscar un acompañante a Lucas Correa. Ramón Verdú, Orihuela o Álex Colorado son algunas de las alternativas. Dani Jurado ya ha superado su lesión pero lleva bastante tiempo inactivo y es tremendamente complicado que entre de inicio.

En el puesto de Carlos Calvo ya salió Juanito en Conil y el resto de la alineación, salvo sorpresas, será la misma que venció a los amarillos por 0-1. De este modo, por segunda jornada seguida Poveda apostará por dos delanteros. Chuma y el recién llegado Javi Forján serán los referentes arriba.

Mientras, el rival llega con la moral a tope tras su triunfo ante el Ceuta por 2-1 en el Municipal, pero aún en una situación complicada en la tabla. Tiene once puntos, los mismos que Rota, Arcos y Conil.

Rubio, preparador de los lebrijanos, no ha dado pistas sobre el posible once que tiene previsto presentar en La Juventud pero variará poco respecto al que superó al equipo caballa.

Alineaciones probables

Xerez CD: Iván Ares, Gonzalo, Lucas Correa, Rodri o Ramón Verdú, Joselito, Álex Colorado, Pato, Lolo Garrido, Juanito, Chuma y Javi Forján.

Antoniano: Andrés, Álex Macías, Álvaro, Alberto, Chamizo, Jesús López, Rubén Sánchez, Javi González, Javi Román, Javi Juliá y José Mari.

Árbitro: Gallegos Jiménez.

Campo: La Juventud (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios