Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC-Xerez CD | El derbi

El Xerez CD, con Amin y 20 futbolistas en la convocatoria

  • Calle convoca a todos los disponibles y tendrá que hacer dos descartes

Amin observa el disparo de Raúl Fernández en un entrenamiento.

Amin observa el disparo de Raúl Fernández en un entrenamiento. / Miguel Ángel González

Amin, que vuelve tras cumplir sanción la anterior jornada, es la principal novedad en la convocatoria del Xerez CD, en la que Antonio Calle ha incluido a todos los jugadores disponibles, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

Con Carlos Sanjuán y Naranjo lesionados, la convocatoria del Deportivo la forman 20 jugadores: los porteros Fran y Lutzardo; los defensas Gonzalo, Alberto Fernández, Ezequiel, Raúl Fernández, Dani Jurado y Guerrero; los centrocampistas Juanma Aguilar, Isra, Chata, Parra, Quirós, Piñero y Sergio Narváez; y los atacantes David Narváez, Amin, Asier Alonso, Samu Ayala y Yeray.

En el equipo inicial no se esperan demasiados cambios a tenor del buen rendimiento del once en las últimas jornadas: el Xerez CD acumula tres partidos sin encajar goles, y a domicilio solo ha perdido cinco de los 18 partidos disputados, aunque solo ha ganado 3.

Así, la vuelta de Amin al once inicial podría ser la única novedad en el equipo titular que presente Calle, que podría apostar por David Narváez y Chata en las bandas y un centro del campo formado por Sergio Narváez, Piñero y Parra, ya que Isra parece que aún no está para aguantar el partido entero.

De esta forma, la formación inicial del Deportivo podrían formarla Fran, Alberto Fernández, Ezequiel, Raúl Fernández, Dani Jurado, Parra, Piñero, Sergio Narváez, David Narváez, Chata y Amin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios