Fútbol | Tercera División

El Xerez CD acerca posturas con Ezequiel

Ezequiel, en un entrenamiento en La Granja.

Ezequiel, en un entrenamiento en La Granja. / Manuel Aranda

Las posturas entre el Xerez CD y Ezequiel se han acercado en las últimas fechas aunque todavía el futbolista portuense no ha tomado una decisión definitiva. Como se sabe, el Deportivo hizo saber al lateral zurdo que contaba con él para la próxima temporada y le ofreció la renovación pero con condiciones distintas a las que el jugador pretendía. El Deportivo ya había iniciado los contactos para renovar a Ezequiel con Vicente Vargas al frente de la dirección deportiva y tras la salida del jerezano del club azulino se han mantenido las negociaciones aunque con condiciones ajustadas a la realidad económica en la que se va a mover el Xerez CD esta temporada.

Con el recorte en el presupuesto -los gastos mensuales de la plantilla se han rebajado a la mitad-, las contrataciones se están realizando en base a un escenario de ingresos mínimos; dependiendo de si esos ingresos luego pueden aumentar se elevaría el capítulo destinado al primer equipo. En este sentido, para la campaña de socios sería vital que los aficionados pudiesen acudir a los partidos desde la primera jornada pero no solo en el caso del Xerez CD sino en cualquier equipo de cualquier categoría.

Sea como fuere, ni el club azulino ni Ezequiel tienen excesiva prisa porque queda margen y mucho tiempo por delante, ya que todavía no hay ni siquiera fecha de inicio de la competición de la próxima temporada, que parece arrancará a mediados de octubre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios