Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD activa la 'Operación Polinario'

Formación del Xerez CD el pasado domingo contra el Pozoblanco.

Formación del Xerez CD el pasado domingo contra el Pozoblanco. / Miguel Ángel González

El Xerez CD necesita ahora más que nunca el apoyo de sus aficionados. Tras la derrota sufrida en Chapín contra el Pozoblanco, el líder del Grupo X de Tercera RFEF ha visto como su ventaja de cinco puntos sobre el Ciudad de Lucena -al que tendrá que visitar a tres jornadas del final del campeonato- se ha reducido a dos. Los azulinos tienen un difícil desplazamiento la próxima semana -ésta no hay liga por la Copa de las Regiones UEFA- al Manuel Polinario de Puente Genil, mientras que los lucentinos visitan al Coria, equipo que ocupa plaza de descenso.

El Deportivo se medirá al Puente Genil el Sábado de Pasión a las 12 horas en el Polinario y el club ha llegado a un acuerdo con la directiva pontana para poner a la venta 500 entradas, que se venden desde este mismo martes en la sede del club con horario de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30, así como el sábado de 10:30 a 13:30. El precio de la entrada general es de 10 euros, mientras que los menores de 12 años deben pagar 1 euro.

El club azulino también pone a disposición de sus aficionados un autobús con un coste de 15 euros y ha advertido que los aficionados que viajen sin entrada no podrán acceder al Estadio, por lo que la única manera será adquiriendo la localidad en la sede de la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios