Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD se enfrentará al Cartaya en Lepe

El Ciudad de Lepe albergará el próximo domingo la cita entre Cartaya y Xerez CD.

El Ciudad de Lepe albergará el próximo domingo la cita entre Cartaya y Xerez CD. / Alberto Domínguez

Cambio de planes obligados. El encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF que enfrentará a AD Cartaya y Xerez CD ya tiene escenario, día y hora y no será en Luis Rodríguez Salvador, campo en el que los onubenses disputan sus partidos. El césped está siendo resembrado, no estará apto para este fin de semana y el Jurado Hachero, otras instalaciones de la localidad de césped artificial, cuenta con un aforo muy reducido, por lo que los dirigentes de la entidad rojilla han llegado a un acuerdo con el San Roque, equipo de Segunda RFEF, para la cesión de sus instalaciones.

El Cartaya espera un desplazamiento importante de aficionados azulinos y ha buscado un escenario capaz de albergar tanto a sus seguidores como a los visitantes, de ahí las negociaciones con el club aurinegro para la cesión del Ciudad de Lepe, un estadio de césped natural y de excelentes dimensiones.

El partido ha sido fijado, según la RFAF, a las cinco de la tarde del próximo domingo 18 de febrero, por lo que a la afición del Deportivo no le tocará madrugar para animar a sus jugadores frente a un rival que se encuentra en su mejor momento de la temporada. La distancia entre ambas localidades es de algo más de 200 kilómetros y el trayecto en coche se cubre en más de dos horas. En principio, el choque había sido fijado a las doce del mediodía.

Los de Manuel Juan Limón sólo han perdido un partido de los últimos siete que han disputado, concretamente en casa ante el líder Ciudad de Lucena (0-1), han ganando cinco, el último al Córdoba B este sábado (0-3) y empatado otro, el derbi igualmente como local frente a La Palma (1-1).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios