Fútbol | Tercera División

El Xerez CD cierra los fichajes de Luis Castillo y el meta Miguel Guerrero

  • El centrocampista jerezano ha jugado las últimas siete temporadas en el Guadalcacín, donde ha sido pieza clave

  • El portero ya militó en el XCD en las campañas 13/14 y 14/15

Luis Castillo jugará en el Xerez CD esta temporada.

Luis Castillo jugará en el Xerez CD esta temporada. / miguel ángel gonzález

El Xerez Club Deportivo sigue en plena vorágine de anuncios de fichajes y renovaciones. Si este lunes por la mañana presentaba a Juanjo y anunciaba el fichaje de Borja Jiménez y la renovación de Yeray Morales, por la tarde ha dado a conocer otros dos refuerzos. Se trata del centrocampista Luis Castillo y del meta Miguel Guerrero.

Luis Castillo recala en el Xerez Club Deportivo después de jugar las últimas siete temporadas en el Guadalcacín, donde ha sido pieza clave en la medular del equipo azulón para que año a año consiguiera la salvación. Luis Castillo también defendió los colores del Racing Portuense y Jerez Industrial, entre otros. Sin duda, su veteranía y experiencia en la categoría le vendrá muy bien al conjunto que entrenará esta temporada Juan Carlos Gómez, además de ser un futbolista polivalente y que puede actuar también en el centro de la defrensa.

Además, también va a firmar por el Xerez CD Miguel Guerrero, guardameta cordobés que ya militó en el club azulino durante las temporadas 13/14, en Tercera División, y 14/15, en Primera Andaluza. Posteriormente, el portero jugó en el San Roque de Cádiz, San Fernando, Écija y, la pasada temporada, en el San Roque de Lepe. Con este fichaje y el de Isi Jareño, el Xerez CD ya ha cerrado la portería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios