Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD ficha a Isi Jareño, portero procedente del Arcos

  • El meta extremeño logró el ascenso a Segunda B con el Badajoz y hace dos temporadas jugó el 'play-off' con el Ceuta

Isi Jareño, en acción en el partido contra el Xerez CD en el Barbadillo.

Isi Jareño, en acción en el partido contra el Xerez CD en el Barbadillo. / Ramón Aguilar

El Xerez CD ha cerrado el fichaje de Isi Jareño, portero procedente del Arcos que es el segundo refuerzo del Deportivo tras la incorporación de Juanjo, centrocampista que la pasada temporada militó en el Guadalcacín.

Isidro Miguel Jareño Núñez (Badajoz, 27-04-95), que la pasada campaña jugó 34 partidos en el Arcos, se inició en el Cerro Reyes, del que pasó a la cantera del Betis, jugando dos temporadas en el juvenil de División de Honor. Luego, el meta jugó en el Atlético San José extremeño, del que pasó al Badajoz, logrando el ascenso a Segunda B en su segunda temporada. Posteriormente fichó por el Ceuta en la campaña 2017-18, disputando el 'play-off' de ascenso a Segunda B, y el pasado curso estuvo en el Antonio Barbadillo.

El portero pacense viene a cubrir el hueco dejado por Fran, que finalmente se ha enrolado en el Conil. Como anécdota, reseñar que jugando con el Badajoz un partido de la Copa Federación contra el Don Benito, en agosto de 2016, Isi Jareño paró tres penaltis, dos en el tiempo reglamentario.

El Deportivo, tras la llegada de Juan Carlos Gómez al banquillo, sigue haciendo gestiones para conformar la plantilla que iniciará la pretemporada el día 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios