Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD lanzará después de la Feria una campaña de socios anticipada

Los socios del Xerez CD podrán sacar su carnet con ventajas de forma anticipada.

Los socios del Xerez CD podrán sacar su carnet con ventajas de forma anticipada. / Samuel Vega

El Xerez CD 23/24 puso su primera piedra la pasada semana con la contratación de Miguel Ángel Rondán como nuevo director deportivo y, ahora, también da pasos a nivel institucional y de socios. El primer escollo que debe solventar es llegar a un acuerdo satisfactorio con Gestar Sport tras la dimisión de Óscar Garvín y Manolo Fernández como consejeros por discrepancias en la manera de gestionar la entidad. De momento, las posturas están encontradas.

La entidad, al igual que la pasada temporada, va a llevar a cabo una campaña de socios de forma anticipada justo después de la Feria, que tendrá condiciones ventajosas para todos aquellos aficionados que decidan sacar ya su carnet. Los precios serán similares a los del pasado ejercicio y, además, todos recibirán un regalo sorpresa que "agradará muchísimo a todos nuestros socios", apuntan desde el club. Una vez que se presente la campaña ya en junio, los precios serán ligeramente superiores y habrá menos ventajas.

El Xerez CD cerró la pasada campaña con una cifra que rondó los 2.000 socios y el reto de la próxima temporada es superarla con creces, ya que esperan que sea un punto de apoyo en el presupuesto. De todos modos, el objetivo volverá a ser pelear por el ascenso a Segunda RFEF.

Chapín o Pedro Garrido

Otro de los frentes abiertos es el debate de si seguir disputando los partidos en Chapín, a un alto coste, o regresar al Pedro Garrido, un escenario al que acude una media de 400 aficionados menos cada encuentro. La dirección deportiva y el entrenador, una vez firmado, analizarán los pros y los contras y tomarán una decisión.

Lo que sí tiene asumido el club es que va a necesitar un año más reservar una partida importante para poder hacer frente a los gastos en instalaciones municipales para jugar y entrenar, salvo que consiga un acuerdo de colaboración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios