Fútbol | Tercera División

El Xerez CD paga octubre Fajardo respira tranquilo

  • El técnico azulino admite que "todo se está arreglando, tenemos un vestuario fuerte y hemos estado más unidos que nunca"

Fajardo, técnico azulino, respira más tranquilo después de que el club haya pagado octubre.

Fajardo, técnico azulino, respira más tranquilo después de que el club haya pagado octubre.

Buenas noticias para la plantilla del Xerez CD. Por fin el club ha abonado la nómina correspondiente al mes de octubre que tenía pendiente y ya trabaja para afrontar el pago del mes de noviembre.

Juan Luis Gil, presidente azulino, ha asegurado que "ya hemos logrado reunir el dinero y estamos al día y ya estamos trabajando para hacer frente al pago de las compensaciones de noviembre".

Por su parte, Fajardo respira más tranquilo y se quita un gran peso de encima. Sus futbolistas estaban muy preocupados, ya que había algunos jugadores con serios problemas económicos por los impagos. "Todo se está arreglando, todo vuelve a la normalidad. Lo más importante era hacernos fuertes en el vestuario, que es por lo que uno trabaja, y los jugadores lo han demostrado. No me canso de decirlo, tenemos un vestuario muy fuerte, ganador, con las ideas muy claras, que sabe divertirse, que disfruta con el día a día. Lo más difícil era seguir convenciéndolos de ello y comprobar cómo afrontábamos una situación delicada y con problemas. Hemos estado más unidos que nunca".

Durante la semana, ha aterrizado en el Deportivo la empresa Gestar Sport, los dirigentes han mantenido ya contactos con el cuerpo técnico y la plantilla y "sólo nos han comentado eso, que es un grupo gestor que va a gestionar el club, que va a intentar profesionalizar todos los estamentos y estamos a su disposición".

El desembarco del nuevo grupo, de momento, de momento "puede dar tranquilidad. Ellos hablan de retos a medio plazo y a medida que vayan pasando las semanas pues así nos darán más o menos tranquilidad para ver si tenemos de todo lo que nos va faltando. Todo lo que venga a ayudar y a que el club vuelva por sus fueros es positivo. Estaremos supercontentos y el xerecismo, también. Que sumen y que profesionalicen el club más de lo que está".

"Cuando se habla de profesionalizar -añade- hay que aclarar sus matices. Nosotros somos profesionales, que tenemos nuestras herramientas, nuestras aplicaciones, nuestras nuevas tecnologías, ordenadores... Todo lo ponemos a disposición del grupo, aunque hay cosas que no tenemos porque económicamente tienen un coste. Lo repito, cuando se habla de profesionalizar, hay que saber un poco de qué va el tema. Insisto, los que estamos aquí somos profesionales que trabajamos como tal y demostrado está. Estamos contentos y ya veremos qué sucede a medio plazo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios