Fútbol

El Xerez CD afronta su penúltimo test del verano frente al Racing Portuense

  • Los azulinos se miden este miércoles a los rojiblancos en la Ciudad Deportiva 'Rafael Sánchez' con el XLVI Trofeo 'Ciudad de El Puerto' en liza

Juan Carlos y Juan Pedro, en un entrenamiento del cuadro xerecista.

Juan Carlos y Juan Pedro, en un entrenamiento del cuadro xerecista. / Pascual

Racing Portuense y Xerez CD disputan este miércoles (20:00) el XLIV Trofeo 'Ciudad de El Puerto', finalmente a las ocho de la tarde y en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva 'Rafael Sánchez' en lugar de en el José del Cuvillo.

La entidad rojiblanca ha emitido un comunicado en el que explica las razones de la modificación del escenario y la achaca a "unos imprevistos de última hora en las obras de adecentamiento del estadio". Estaba previsto que "finalizaran antes de la celebración del Trofeo, pero no ha sido posible y se extenderán un poco más de lo esperado".

Además, el Racing agradece al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María su colaboración y ayuda a la entidad para que este torneo veraniego se pueda celebrar, que por segundo año consecutivo se celebrará en la Ciudad Deportiva.

El club protuense también ha anunciado que, al haber un cambio de escenario y al haber adelantado media hora el partido, la entrada es gratis.

El Deportivo, después de dos días libres y de golear a la Roteña (2-5) en un amistoso el pasado sábado, encara la cita con las miras puestas en ir mejorando y en pulir detalles de cara al inminente inicio de Liga el próximo día 25, en el Antonio Barbadillo frente al Arcos del jerezano Alberto Vázquez.

Tras esta cita, los de Juan Carlos Gómez sólo jugarán una más, el sábado en el Gutiérrez Amérigo ante el Chipiona.

Luego, al Xerez CD le tocará esperar a nivel institucional. El club debe hacer frente a numerosos pagos con la Federación, AFE y el Colegio de Entrenadores para poder competir. El plazo termina el día 23 y aún no ha saldado ninguna deuda

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios