Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD pide el respaldo de la afición para el partido ante el Ceuta B

El Xerez CD lanza una promoción de entradas para el partido ante el Ceuta B.

El Xerez CD lanza una promoción de entradas para el partido ante el Ceuta B. / Miguel Ángel González

El Xerez CD abre una nueva etapa este sábado ante el Ceuta B (17:30) en Chapín con Juan Pedro Ramos al frente del equipo tras la destitución de Juan Carlos Gómez el domingo después del empate a dos en Ayamonte. Restan sólo siete jornadas para el final de liga y el Deportivo, con 30 puntos, no arroja la toalla. Está a cinco del Gerena, que marca los puestos de fase de ascenso, con el concurso en el play-off del Sevilla C, que es cuarto, aún en el aire.

El equipo necesita más que nunca el respaldo de la afición y el club lanza una promoción de entradas de dos al precio de una en venta anticipada desde este miércoles hasta el viernes. El día de partido, las localidades tendrán su precio habitual y no estará disponible la promoción en las taquillas del estadio.

Precios

TRIBUNA

  • General: 12 euros (dos entradas al precio de una)
  • Infantil: 6 euros (dos entradas al precio de una)

FONDO SUR

  • Entrada única: 5 euros (dos entradas al precio de una)

El horario de la oficina, en la calle Laguna de Gallocanta, 20, es el siguiente:

  • Miércoles (mañana y tarde): 10:30-13:30 y 17:30-20:30
  • Jueves (mañana y tarde): 10:30-13:30 y 17:30-20:30
  • Viernes (mañana y tarde): 10:30-13:30 y 17:30-20:30

Vuelta al trabajo

Los azulinos han tenido este martes el día de descanso y regresan este miércoles a los entrenamientos en La Granja para preparar el importante compromiso contra un filial caballa que ha mejorado desde que Berlanga fue destituido y llegó Mohamed Mohamed.

Para este partido será baja en el cuadro azulino el centrocampista Jesús Parada, que vio la quinta amarilla el pasado domingo ante el Ayamonte y también se pierde este compromiso Migue García, pendiente de conocer el alcance de la lesión muscular que se produjo la pasada semana y que ya le impidió viajar a tierras onubenses el domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios