Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD pierde a Daviti para recibir al Antoniano

Daviti vio la quinta amarilla en Cartaya y Urri podría tener opciones el domingo. /MANUEL ARANDA

Daviti vio la quinta amarilla en Cartaya y Urri podría tener opciones el domingo. /MANUEL ARANDA

El Xerez CD tiene una intensa semana por delante. El Deportivo, sin tiempo para digerir la inesperada derrota ante el Cartaya (0-1) en el Luis Rodríguez Salvador que ponía fin a una racha de siete jornadas sin perder, ha regresado este lunes al trabajo en La Granja para comenzar a preparar su doble ración de partidos, el primero este miércoles (20:30) en Chapín frente al Cádiz con motivo del 75 aniversario del club y el segundo, el domingo ante el Antoniano a las siete y media de la tarde.

Este fin de semana, tanto Xerez DFC como Xerez CD coinciden como locales y Deportes ha dado el visto bueno para que ambos equipos puedan jugar el domingo. El FC lo hace por la mañana a las doce ante el Recreativo y por la tarde, el Deportivo.

Juan Carlos Gómez pierde para el compromiso frente al equipo lebrijano que entrena el jerezano Diego Galiano, que se ha convertido en uno de los equipos revelación y es tercero en la tabla con sólo una derrota -ante el Bollullos en casa por 1-3, al defensa Daviti. El azulino vio en Cartaya la quinta tarjeta amarilla y va a ser sancionado con un encuentro. Juan Luna, que actuó en la medular el domingo o Urri, que hasta ahora apenas ha tenido oportunidades, le pueden suplir.

Por contra, es alta el delantero Álvaro Cascajo, que no pudo jugar frente a sus excompañeros al estar sancionado por ser expulsado en un partido del equipo de cantera que entrena. Su ausencia se notó, ya que Juan Carlos Gómez se tuvo que inventar un ataque con Iván Navarro de falso nueve, una posición que no es la suya y a la que le costó adaptarse.

El equipo, de todos modos, mostró carencias arriba y volvió a dejar claro que necesita la llegada de un delantero nato, posición que se ha quedado huérfana desde la marcha de Lobo al Bollullos. Sanlúcar, otro de los puntos del equipo, no cuenta para el entrenador y no fue ni convocado.

La cita frente al Cádiz será una buena piedra de toque, igual que la de hace dos semanas ante el San Fernando, para que Juan Carlos Gómez vea en acción a futbolistas con menos minutos y probar la mejor opción para doblegar el domingo en liga a un rival que vendrá a Chapín bien armado, replegado y que no dará concesiones.

Fuera del play-off

Los xerecistas se colocaron en puestos de play-off la pasada jornada con su triunfo frente al Rota, pero con el revés en Cartaya han perdido ese puesto de privilegio. Ahora, han caído a la séptima plaza con 16 puntos y se han visto superados por Bollullos, que empató a tres ante el Salerm Puente Genil, y el Pozoblanco, que sorprendió al Rota en el Navarro Flores, que tienen 17. 18 tienen Antoniano y Salerm Puente Genil, 21 el Gerena y 23 el líder invicto Córdoba B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios