Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, con problemas en defensa para recibir al Pozoblanco

  • Juan Carlos no puede contar ni con Dani Jurado, sancionado, ni con Juanma Aguilar, lesionado

Juan Carlos busca pareja para Álex Revuelta en el centro de la defensa.

Juan Carlos busca pareja para Álex Revuelta en el centro de la defensa. / Manuel Aranda

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, tiene problemas en defensa de cara al encuentro del domingo en La Granja (17:00) ante el Pozoblanco. A la baja por sanción de Dani Jurado, que vio la quinta amarilla frente al Antoniano pero que pudo jugar contra el Rota porque el Comité no se reunió para resolver los castigos de la jornada intersemanal, se une la de Juanma Aguilar por lesión.

El jugador jerezano sigue con problemas en su rodilla y no podrá enfrentarse el domingo a los cordobeses, rivales directos que llegan con la soga al cuello y de la mano de Javi Moreno.

Aguilar puede actuar tanto en la medular como en el centro de la zaga y hubiese sido una opción tanto para acompañar a Álex Revuelta atrás como a Fran Sabaté en la medular.

Sin él, el entrenador xerecista tendrá que retocar más líneas y las combinaciones son múltiples en función de si continúa apostando por la línea de cuatro o recupera los tres centrales por las ausencias.

Lo normal es que el capitán Israel retrase su posición y en el centro del campo junto a Fran Sabaté y Ramón Verdú entren Juanjo o Iván Romero. Tampoco hay que descartar que Ezequiel o Ángel actúen junto a Revuelta.

Los azulinos realizarán en la mañana de este viernes su penúltima sesión de entrenamientos en La Granja y Gómez ofrecerá su habitual rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios