Fútbol | Tercera División

El Xerez CD ya recarga las pilas para afrontar un mes decisivo

  • Los azulinos, tras sumar los tres puntos del Écija, se medirán al Pozoblanco, viajarán a Gerena y recibirán al Salerm Puente Genil

  • Los técnicos consideran estos tres enfrentamientos fundamentales para "seguir creciendo y progresar"

Juan Carlos Gómez, con la plantilla del Deportivo en un entrenamiento en La Granja.

Juan Carlos Gómez, con la plantilla del Deportivo en un entrenamiento en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha iniciado este martes en La Granja su semana de trabajo más tranquila pero no menos intensa por el parón obligado del domingo. Los azulinos sumarán sin jugar los tres puntos debido a la exclusión del Écija de la competición y ya están centrados en la importante cita que deberán disputar frente al Pozoblanco del domingo 17 (17:00) en La Granja, un rival directo en estos momentos por salir de la zona de abajo.

Tras tres partidos en ocho días (Xerez CD, Antoniano y Rota), en los que el Deportivo sumó cuatro puntos de nueve, el cuerpo técnico xerecista ha preparado tres días de intensa carga de trabajo. La intención es que los futbolistas mantengan el ritmo y el nivel demostrado en los dos últimos encuentros, en los que han mejorado de forma notable sus prestaciones. Han dejado la portería a cero, han anotado dos goles y generaron muchísimas oportunidades.

Los técnicos realizan un balance positivo de la evolución del equipo desde que variaron el sistema buscando resultados y ahora preparan un mes clave para ellos. En los tres próximos partidos esperan que el Xerez CD muestre su mejor versión, siga creciendo y progresando y se aleje de los puestos comprometidos de la clasificación.

Van partido a partido y el primero y más importante es el del Pozoblanco. Luego, se medirán al Gerena en el José Juan Romero y ya a primeros de diciembre recibirán en La Granja al Salerm Puente Genil, uno de los conjuntos fuertes del grupo, que se ha encaramado a la parte alta de la tabla.

Juanma Aguilar y Yeray Morales son los azulinos que están lesionados y trabajan al margen del grupo. El descanso les va a servir para ganar tiempo a su recuperación.

Los xerecistas tienen previsto entrenar este miércoles y el jueves y tendrán todo el fin de semana libre para desconectar y ya intensificar su puesta a punto para enfrentarse al cuadro que ahora entrena Javi Moreno. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios