Tercera División | Fútbol

El Xerez CD recupera al guardameta Fran

  • El portero es el tercer jugador de los seis despedidos que decide seguir en el club

Fran volverá este miércoles a los entrenamientos.

Fran volverá este miércoles a los entrenamientos. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha llegado a un acuerdo con su guardameta Fran Sánchez y los abogados de la AFE para que el utrerano, uno de los seis jugadores despedidos inicialmente hace dos semanas, regrese a los entrenamientos. 

El club ha hecho la noticia oficial a través de sus redes sociales. En Twitter, el Deportivo ha publicado: "El Xerez CD llega a un acuerdo con Fran Sánchez. El guardameta se reincorporará mañana con el grupo a los entrenamientos".

El portero era el único de los cuatro futbolistas que quedaban apartados que mantenía su licencia federativa, ya que no había solicitado al club la baja para buscar otro destino, a diferencia de Pedro Carrión o Andrés Salas.

Fran, en declaraciones a este Diario, ya había asegurado que estudiaría la posibilidad de volver si se lo pidiesen. Así ha sido. Las conversaciones han sido rápidas y han llegado a buen puerto, por lo que a partir de este miércoles ya se pondrá a trabajar a las órdenes de Antonio Calle. 

El meta aseguró que "lo que ha sucedido es injusto e inesperado", cree que "nos convertimos en cabeza de turco" y también admitió sin cerrar la puerta a su regreso  que "si el club me llamase es una situación que tendría que estudiar, es una posibilidad a valorar".

Fran había disputado todos los partidos y todos los minutos (32 y 2.880) hasta que prescindieron de sus servicios después del encuentro ante el Sevilla C, el último en el que los xerecistas puntuaron (2-2) y el último de Nene Montero al frente de la plantilla antes de ser destituido. 

El portal azulino ha sido defendido en los dos encuentros que él ha permanecido apartado por el joven Lutzardo, que ha encajado seis goles, dos ante el Utrera en La Granja (1-2) y cuatro en Lepe ante el San Roque (4-1).

El portero es el tercer jugador de los seis afectados en principio por la decisión de Luis Oliver que decide continuar en el Deportivo tras Sergio Narváez y Carlos Sanjuán.  

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios