fútbol tercera división

El Xerez CD ha recurrido la segunda amarilla de Sergio

  • El Deportivo alega que el acta no se ajusta a la jugada y adjunta el vídeo para que el centrocampista pueda estar el domingo en Espiel

Ballesteros Peralta (i) busca a Zafra, señalado por su asistente.

Ballesteros Peralta (i) busca a Zafra, señalado por su asistente. / pascual

El Xerez CD ha presentado alegaciones al acta del árbitro Ballesteros Peralta recurriendo la segunda tarjeta amarilla a Sergio Narváez en el partido del pasado domingo en La Juventud ante el Conil (2-2), al entender que la redacción del acta no se ajusta a la jugada y acompaña el escrito con las imágenes de la acción, vídeo imprescindible para que Competición pueda discernir si ha lugar al recurso del club azulino.

Sergio Narváez vio la primera tarjeta amarilla por protestar el gol de falta que el árbitro no concedió -las imágenes demuestran que el balón traspasó la línea de gol- y la segunda por apartar a un rival cuando iba a coger el balón para sacar de banda. El Xerez CD entiende que en el acta no se describe la jugada tal y como sucedió, y para ello, además del escrito de alegaciones, aporta el vídeo de la jugada para que Competición tenga elementos de juicio suficientes para decidir.

El Deportivo confía en que el recurso surta efecto y Sergio Narváez pueda estar con el equipo el domingo (18:30 horas) en el Municipal de Espiel en la visita al Espeleño, choque a domicilio previo a una doble ración en el campo de La Juventud, donde los xerecistas recibirán de forma consecutiva a Ceuta y Cádiz B.

Eso sí, en el club xerecista se teme la multa de Competición por los incidentes del final del partido en La Juventud, cuando varios aficionados mostraron expresivamente su malestar con el árbitro, lo que Ballesteros Peralta recogió en el acta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios