Fútbol | Tercera División

El Xerez CD pretende la victoria de la tranquilidad ante la Lebrijana

  • Los azulinos quieren refrendar su mejoría en el juego frente al equipo de Juan Benítez y sumar tres puntos que le consoliden en la mitad de la tabla

Raúl Fernández regresará al once titular tras cumplir su sanción.

Raúl Fernández regresará al once titular tras cumplir su sanción. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ya tiene los deberes hechos pero quiere más y no se fía de la clasificación. Ante la Lebrijana quiere el triunfo esta tarde en La Granja (18:00). El empate del pasado sábado frente al Cabecense en el Carlos Marchena le dio la salvación matemática en el caso de que sólo se produzcan tres descensos a División de Honor con 47 puntos pero pretende superar la barrera de los cincuenta.

La llegada de Calle, que cumplirá su quinto partido al frente del equipo y también el quinto fuera del banquillo, ha reactivado a los xerecistas, que ahora practican un juego totalmente diferente al que hacían con Nene Montero pero que siguen teniendo en la falta de gol su asignatura pendiente.

El entrenador madrileño recupera para este partido al central Raúl Fernández, que no pudo jugar en Las Cabezas por sanción, y pierde por el mismo motivo al atacante Amin.

El capitán Israel, lesionado desde el encuentro ante el Utrera, ha forzado la máquina durante la semana y está convocado pero tiene complicado salir de inicio. Guerrero sigue fuera una semana más con permiso del club por motivos personales.

La alineación del Deportivo tendrá algunos cambios respecto a la de la pasada jornada. Raúl volverá al centro de la zaga junto a Dani Jurado. Ezequiel, que jugó de central en Las Cabezas, pasaría al lateral y Piñero adelantaría su posición. Asier Alonso puede suplir a Amin en punta.

La Lebrijana, por su parte, llegará a La Granja tras derrotar la pasada semana con mucho sufrimiento al Espeleño por 3-2 y también tiene atada la permanencia si sólo descienden tres equipos.

Sin lugar a dudas, todas las miradas de los aficionados azulinos estarán fijadas en Juan Benítez, delantero muy querido por la parroquia xerecista, que recibió la baja por parte del club hace unos meses de forma sorprendente. Sus compañeros no le han olvidado tampoco y el reencuentro será bastante especial.

Joaquín Hidalgo ha dejado fuera de la lista a José Carlos por decisión técnica, recupera a Carrillo y Rober Moreno y ha convocado al juvenil Borja Román, que puede tener minutos durante el choque.

Alineaciones probables

Xerez CD: Fran, Alberto Fernández, Dani Jurado, Raúl Fernández, Ezequiel, Yeray o Chata, Parra, Sergio Narváez, Piñero, David Narváez y Asier Alonso.

Lebrijana: Iván Ares, Juanma, José Mari, Juande, Raúl Cabrera o Benítez, Alain, Sosa, Lúa, Juan Benítez, Ranchero y Panadero.

Árbitro: Ramos Ramos (Córdoba).

Campo: La Granja (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios