Fútbol | Tercera División

Juanjo, primer fichaje del Xerez CD

  • Además del refuerzo del centrocampista procedente del Guadalcacín, el Deportivo renueva a Isra, Alberto Piñero y Juanma Aguilar

Juanjo, en un partido con el Guadalcacín la pasada temporada. Juanjo, en un partido con el Guadalcacín la pasada temporada.

Juanjo, en un partido con el Guadalcacín la pasada temporada. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ha llegado a un acuerdo con Juanjo, centrocampista que la pasada temporada militó en el Guadalcacín y que se convierte en el primer fichaje del Deportivo para la temporada 2019-20. Centrocampista de brega, el jerezano ha militado las tres últimas temporadas en el Guada, en Tercera División, al que llegó procedente del Jerez Industrial.

Además del fichaje de Juan José García Garrido, 'Juanjo', que no había firmado todavía la renovación con el Guadalcacín y por tanto estaba libre, el Deportivo ha renovado a Isra, Alberto Piñero y Juanma Aguilar, que continúan junto a Dani Jurado en la plantilla 2019-20 del Deportivo.

Con la llegada de Juan Carlos Gómez, nuevo entrenador del Xerez CD, el club azulino está acelerando las gestiones para la confección de la plantilla, que iniciará la pretemporada el 24 de julio.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios