Fútbol

El Xerez CD vuelve al trabajo pendiente del recurso de César

Juan Carlos Gómez, en el partido en Chapín contra el Antoniano.

Juan Carlos Gómez, en el partido en Chapín contra el Antoniano. / Manuel Aranda

El Xerez CD regresa este miércoles al trabajo para preparar, en una única sesión, el partido de este jueves contra el Bollullos. Juan Carlos Gómez estará muy pendiente de la decisión del Comité de Competición, que se tiene que pronunciar sobre la expulsión del meta jerezano César.

El club presentó alegaciones a la tarjeta roja al entender que la acción del doble castigo 'penalti y expulsión' ya no existe. Si el meta es sancionado, el preparador cordobés deberá llamar a un portero de la cantera para completar la convocatoria y Nico partirá con el dorsal de titular por primera vez esta temporada tras jugar sus primeros minutos en Liga contra el Antoniano.

La baja de Joseliyo, que será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, podría otorgarle su primera titularidad a Dani del Moral, que debutó ante el equipo de Diego Galiano en el tramo final del encuentro disputado el pasado domingo en Chapín.

Tras el entrenamiento en La Granja, Juan Carlos atenderá a los medios de comunicación en la previa del choque contra los onubenses y facilitará la lista de 18 convocados que viajarán hasta Bollullos Par del Condado para medirse a un equipo que está empatado a puntos con los xerecistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios