Xerez CD

La campaña de abonados para la segunda vuelta, en marcha

  • Los nuevos carnés, que se ponen a la venta el lunes, son un 40% más baratos que los del inicio de Liga

El Xerez ya ha puesto en marcha la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta del campeonato, con ventajas importantes para todos aquellos aficionados que deseen sacarse el carnet. Los nuevos abonos se ponen a la venta a partir del lunes y permitirán el acceso a los dos encuentros que el equipo debe jugar en casa antes del final de la primera vuelta, frente a Villarreal y Huesca.

La entidad azulina ha rebajado los precios de los abonos un 40% respecto a los de la primera vuelta. También podrán ser adquiridos los abonos familiares, que incluye un carnet de regalo para un niño de categoría infantil si el padre y la madre son abonados.

Asimismo, todos los accionistas de la entidad seguirán disfrutando del 15% de descuento.

Aquellos socios que no pudieron adquirir el abono en la primera vuelta y que lo hagan ahora, tendrán la posibilidad de conservar su número de abonado.

Los precios oscilan entre los 275 euros de una Tribuna Vip, el abono más caro, y los 85 de Fondo Norte, el más barato. Lógicamente, en esta campaña también se contempla un importante descuento para los desempleados o los pensionistas en todas las zonas del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios