Fútbol | Tercera RFEF

El centrocampista Parada, primer fichaje del Xerez CD

Parada, junto a Álex Colorado, con el Gerena en Chapín.

Parada, junto a Álex Colorado, con el Gerena en Chapín. / Edu Rabaneda

El primer fichaje del Xerez CD ya es oficial. José Antonio Parada, nacido en Sanlúcar el 13 de mayo de 1992, se ha convertido en jugador del Deportivo para la próxima temporada. El centrocampista organizador, que destaca por su buena salida de balón y calidad en los desplazamientos en largo, llega procedente del Gerena y conoce a la perfección a Paco Peña, ya que le tuvo a sus órdenes en el filial azulino.

El medio aterrizó en el club minero a mitad de temporada tras abandonar el Mar Menor, equipo del Grupo V de Segunda RFEF, disputó trece partidos -uno de ellos en Chapín ante los azulinos en una cita que acabó con polémica y con empate a uno-, anotó un gol -frente al Cabecense- y acumuló casi mil minutos de juego. 

Antes de recalar en el combinado sevillano, en la escuadra murciana permaneció dos temporadas y media y logró, 20/21, el ascenso a Segunda RFEF. Su trayectoria es dilatada y también ha militado en el Socuéllamos, Atlético Sanluqueño y Arcos

El club le ha dado la bienvenida a través de sus redes sociales, le desea "la mayor de las suertes defendiendo nuestro escudo" y ha colgado un vídeo recordando su paso por la cantera azulina.

Tras Parada y la renovación de Joselillo de la pasada semana, el club puede anunciar en los próximos días la contratación de los porteros César, del Xerez DFC, y Nico, del Atlético Antoniano, y sigue negociando la incorporación del atacante Iván Aguilar, que también volvería a un club que le abrió las puertas para comenzar a progresar en su carrera con su traspaso al Nástic de Tarragona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios