Fútbol | Tercera RFEF

¿Cuándo juega el Xerez CD en Coria?

La próxima salida del Xerez CD es al Guadalquivir para medirse al Coria.

La próxima salida del Xerez CD es al Guadalquivir para medirse al Coria. / Xerez CD

El Xerez CD disputa este domingo (12:00) en Chapín ante La Palma un encuentro vital de cara sus opciones de conservar el liderato en solitario del Grupo X de Tercera RFEF. Encadena cuatro jornadas sin ganar, con dos derrotas y dos empates, y ya no puede fallar más para seguir mandando en la categoría sin depender de lo que haga el Ciudad de Lucena, segundo clasificado, que también ha tropezado en sus últimos compromisos.

La próxima jornada, al Deportivo le toca viajar. Tendrá que desplazarse hasta el estadio Guadalquivir para medirse al Coria, un equipo que en los últimos dos meses ha cambiado de forma radical. El cuadro de David Feito es 16º y marca la zona de descenso con 27 puntos, pero acumula seis jornadas sin perder. Su última derrota la encajó en Chapín frente al Xerez DFC por 4-2 a mitad de febrero. A partir de ahí, todos resultados positivos.

Los ribereños han logrado tres triunfos y tres empates. Firmaron tablas (0-0) en casa de forma consecutiva ante La Palma y Sevilla C, luego goleó al Ayamonte por 2-6, igualó a uno en su estadio ante el Ciudad de Lucena en un partido marcado por la polémica, ya que le anularon un gol más que legal, y luego venció a Gerena (1-3) y Atlético Espeleño (2-0). Este domingo su rival es el Córdoba B.

El Coria ha fijado el encuentro ante el Deportivo a las doce de la mañana del próximo domingo 21 de abril y, una vez más, se espera un desplazamiento masivo dada la cercanía de las dos localidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios