Los goles de José Mari, sinónimo de puntos

El equipo azulino no pierde cuando anota el delantero sevillano, que lleva siete dianas

Los goles de José Mari, sinónimo de puntos
M.r./F.p. / Jerez

29 de noviembre 2010 - 05:02

José Mari es el máximo goleador del conjunto azulino con siete dianas y cada vez que marca, el equipo xerecista no pierde. El punta sevillano hizo su primer gol en Liga con la camiseta azulina frente al Tenerife y su equipo ganó 2-0 en Chapín.

Después, volvió a anotar en Tarragona frente al Nástic, su ex equipo, y los xerecistas vencieron 0-2. Ante el Villarreal B en Chapín hizo uno de los tres tantos de los azulinos y otros tres puntos más al saco.

Hace dos jornadas ante el Valladolid se destapó haciendo tres de los cuatro tantos de su equipo y el pasado sábado volvió a marcar en Albacete. En esta oportunidad, su tanto no sirvió para ganar pero sí para sumar un nuevo punto y recibir de forma más tranquila a la Ponferradina el viernes.

Además, ante el Numancia, en principio, le concedieron el tanto del triunfo a él pero fue en propia puerta.

Por otro lado, apuntar que la Ponferradina, rival del cuadro azulino el viernes, visitará por segunda vez Chapín. La primera vez que lo hizo fue en la campaña 06/07 y los leoneses cayeron derrotados por 3-1. Los tantos del equipo de Pepe Murcia fueron anotados por Arruabarrena (2) y Pedro Ríos y el de los leoneses lo logró Rubén Vega.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último