Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Ocho imputados por los daños ocasionados en las oficinas del Xerez

  • La Policía Nacional identifica a estas personas por su presunta participación en el destrozo de la sede del club

La Policía Nacional ha identificado  e imputado a ocho hombres por su "presunta participación y autoría en los hechos violentos acaecidos días atrás" en las oficinas de las que dispone el Xerez C.D en el edificio municipal Jerez 2002 de Chapín, según ha informado hoy en un comunicado.

Según añade el CNP en la nota "en los primeros días de agosto fueron denunciados unos daños intencionados e incluso amenazas a trabajadores que se encontraban en esos momentos en las oficinas del citado club de fútbol, con ocasión de la irrupción violenta en las instalaciones por parte de un grupo de personas".

"En la denuncia- continúa el escrito- se señalaba como este grupo de personas había ocasionado debido a su agresividad empleada en la acción, daños en el mobiliario y en el material informático, llegando incluso con objetos contundentes a fracturar algunos cristales, para asimismo, proferir algunas amenazas".

Por último, desde la comisaría de Policía se destaca que  "se ha dado oportuna cuenta de todo lo actuado en atestado policial a la Autoridad Judicial correspondiente de esta ciudad".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios