Fútbol | Tercera División

El jerezano Juanca se convierte en el segundo fichaje del Xerez CD

  • El centrocampista sigue los pasos de Iván Ares y también procede de la Lebrijana

Juanca se lleva el balón mientras Yeray le agarra del brazo.

Juanca se lleva el balón mientras Yeray le agarra del brazo. / Xerez CD

Juan Carlos Romero 'Juanca' (Jerez, 30/11/1990) se ha convertido en el segundo fichaje del Xerez CD de cara a la temporada 20/21. El centrocampista ha defendido la camiseta de la Lebrijana durante las dos últimas campañas.

El jerezano tiene una amplia experiencia en la categoría, ya que antes de recalar en el cuadro sevillano, militó durante campaña y media en el  Conil (Tercera y División de Honor) y con anterioridad  en el Arcos

Juanca llega para reforzar la medular del Deportivo, una demarcación que la pasada campaña se vio mermada por las lesiones de jugadores importantes y Juan Carlos Gómez tuvo que reinventarse y adaptar a esa zona a futbolistas que no eran específicos de esa zona.

El futbolista repetirá experiencia junto a Iván Ares, primer fichaje xerecista igualmente procedente del equipo que terminó entrenando Asián tras la salida de Pepe Bermúdez.

El Deportivo tiene avanzadas también las negociaciones con otro jugador que ha finalizado su etapa en la Lebrijana, el centrocampista de Paterna Cristian Orihuela (08/01/97). El pasado curso jugó 25 partidos, todos como titular. 

A pesar de su juventud, ha pasado por equipos como Conil, Los BarriosArcos y por diferentes escalafones inferiores del Sevilla, entidad a la que llegó procedente del Balón de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios