Mancheño: "Busco crecer en un club tan grande como este"
El lateral derecho procedente del Ceuta B apuesta por trabajar al cien por cien para conseguir los objetivos
Zelu: "Llegar al Xerez es un sueño hecho realidad"
Angel Mancheño ha sido otro de los futbolistas que ha pasado este jueves por la sede del Xerez CD para ser presentado en sociedad. El lateral derecho, con experiencia en Segunda RFEF, viene del Ceuta B y dispuesto a pelearle el puesto a Ricky. "Es un chaval que he visto durante varios años en la cantera del Sevilla y tengo que destacar las ganas de venir", apuntaba Miguel Ángel Gutiérrez, director deportivo azulino. "Él ha hecho un esfuerzo grande en venir aquí, ha sido una apuesta mía futbolística y suya económica, tenía ofertas de categoría inferior pero muy superior a la nuestra y él ha querido venir aquí, se ha identificado mucho con el proyecto".
El jugador aseguraba que "el proyecto es fuerte, el Xerez es un gran equipo, histórico y estoy orgulloso de pertenecer a este gran club. Soy un jugador joven que lo que busca fuera de lo económico es disfrutar de un buen club, un club profesional y sobre todo crecer en un club grande como este".
Tras los primeros entrenamientos, no oculta que "tenemos un buen equipo y trabajando se conseguirán lo que vamos buscando" destacando de sí mismo que es "un jugador rápido, veloz y sobre todo intenso. Destaco más por mis facetas ofensivas, pero al final un lateral es un defensa y hay que defender. Trabajemos al cien por cien para llegar como un cohete al primer partido de Liga", acabó.
Temas relacionados
No hay comentarios