Fútbol | Tercera División

Fran, candidato a renovar en el Xerez CD

  • El Deportivo sólo piensa en Calle para el banquillo

  • El club comienza a pagar los atrasos a la plantilla

Fran ha realizado una gran temporada y podría seguir en el Xerez CD.

Fran ha realizado una gran temporada y podría seguir en el Xerez CD. / Manuel Aranda

Fran Sánchez, guardameta del Xerez CD, fue uno de los jugadores más regulares de la plantilla la pasada temporada y el que más encuentros disputó junto a Sergio Narváez y Dani Jurado pese a estar dos semanas apartado de la disciplina del primer equipo por los problemas surgidos tras la destitución de Nene Montero.

Su notable rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie, está en la agenda de varios equipos de Tercera División y hace sólo dos semanas fue convocado por la selección andaluza que ahora entrena José Antonio Asián para disputar un amistoso frente al Castilleja en el Manuel Almendro, que terminó con goleada del combinado andaluz por 1-5.

El Deportivo también está contento con el nivel demostrado por Fran y es uno de los jugadores que entra en sus planes para el próximo curso, en el que el objetivo será pelear por disputar el 'play-off' y buscar el ascenso a Segunda División B.

El portero de Utrera se tomó unos días para desconectar una vez finalizada la temporada pero no ve con malos ojos continuar en la disciplina azulina, en la que se ha sentido a gusto y compartió vestuario con bastantes excompañeros.

Uno de los primeros problemas que el Deportivo quiere solventar antes de comenzar a trabajar en la confección de la plantilla y en cerrar la contratación del nuevo técnico -todo apunta a Antonio Calle y a día de hoy es la única opción que baraja para ese cargo- es el del pago a los jugadores.

En ese sentido, los responsables del grupo patrocinador de la entidad y representantes de Afición Xerecista se han reunido durante las últimas horas con varios futbolistas, con los que han llegado a un acuerdo para abonarles las cantidades pendientes.

En los próximos días seguirá la ronda de contactos para cerrar ese capítulo. Al mismo tiempo, también trabajan en solventar las deudas con la Federación Andaluza y con los exentrenadores que han denunciado. La partida que deben reunir para ese capítulo es importante, ya que deben pagar a Juan Pedro, Julio, Pineda, Nene Montero y Vicente Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios